DISEÑO Y SERVICIO WEB, RECURSOS EN LINEA, TUTORIALES, PROGRAMAS Y MÁS...

sábado, 2 de enero de 2010

¿El 2010 ya empezó?

El clima festivo sigue  y aún falta el tradicional  día de reyes. Esto se percibe claramente en el día a día, en las calles, el ánimo de las personas y como no podía ser la excepción en el mundo online. Muchos han aprovechado para tomarse un descanso y descontectarse un poco para luego retornar con fuerzas y enfrentar un nuevo año.
Uno puede ver como muchos perfiles están sin actividad, como el número de feeds por públicaciones bajó notablemente, las visitantes de un sitio hacen los mismo, entre otros tantos indicadores.
Mi portal de noticias favorito 180 no actualiza su página desde el 31 de diciembre y no lo hará hasta el 4 de enero.
 Para los que les gusta el fútbol  por estas horas no tiene mucho que ver ya que la mayoria de las ligas del mundo estan en receso.
En el caso de Uruguay empezó una feria judicial que hace casi imposible algún trámite hasta febrero o marzo
Las personas están aprovechando el tiempo para otras cosas como pasar con su familia, salir de paseo, etc
En el hemisferio sur  el clima es idoño para tomarse unas vacaciones, salir a disfrutar del mar y despejarse.
Pero hay otros que se basan en que el mejor momento para hacer las cosas es cuando otros no las están haciendo, y bajo esta regla siguen actuándo pese al tiempo en que vivimos.
La liga inglesa de fútbol es la única del mundo que no ha  parado, unos pocos blog no deján de publicar artículos y muchos trabajan más que antes, para estos  no existen vacaciones, ni tiempo de descanso y si lo hubo el mismo fue  muy breve.

Aquí en Uruguay se dice que el año empieza recién después de la semana santa, y esto será por el 5 de abril así que falta un largo trecho aún para que todo vuelva a la normalidad

Así que para muchos el 2010 ya empezó pero para otro tanto el 2010 todavía no lo ha hecho...

2 comentarios:

  1. siiii es cierto! yo vi que muchos blogs no publicaron en esos dias, la mayoria en la epoca de las fiestas se desconecta, en mi caso yo no, el 1 de enero cuando llegue de festejar el año nuevo con mis abuelos me puse en la compu a publicar una entrada jajaja

    ResponderEliminar