DISEÑO Y SERVICIO WEB, RECURSOS EN LINEA, TUTORIALES, PROGRAMAS Y MÁS...

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Cómo bajar o descargar una película usando Ares?

Tutorial paso a paso para bajar o descargar películas con Ares


Este post tal vez sea muy básico y hasta obvio para muchos, pero tengo un alumno que me pidió que le hiciera un tutorial sobre como bajar películas con ares y me pareció que podría ser de utilidad para otros usuarios. Alguna vez también yo necesité ayuda para hacerlo y mi buen hermano carlos me ayudó con ello, "lo que nos resulta obvio, tiempo atrás fue extraño para nosotros" y más en asuntos informáticos.
Antes que nada, aquí pueden descargar el programa Ares gratuitamente

Tutorial Paso a Paso


Consideraciones previas
Tiempo de descarga: bajar o descargar películas puede llevar varias horas, incluso días, dependiendo del tamaño del archivo donde se encuentre y de la capacidad de la computadora (ordenador).
Abrir el Ares: una vez abierto es importante tener en cuenta que a veces dura algunos minutos en conectarse por eso es importante esperar a que sustituya la frase "Conectando" por "Oline" que aparecerá junto con una velocidad de conexión. Esto generamente ocurre sólo la primera vez que se usa, luego sucede de forma casi autómatica.
Opciones de Ares: Cuenta con varias Internet (propaganda no es nada útil), Biblioteca (donde se guarda lo que se descarga o baja), Reproductor(donde se puede ver las películas o escuchar la música), Búsqueda(donde se coloca el nombre de la película que buscamos), Descargas(donde indica el estado de la descarga), Chat(nada útil), Panel de Control(aspectos generales) y tal vez otras según la versión. Para descargar películas sólo hace falta usar 4 de ellas que se indicará en el proceso de bajar una película.

Descargar o bajar películas (proceso) con Ares paso a paso:
1. Asegurarse de que el estado sea "Online"
ares online
2. Ir a Búsquedas
busquedas de ares
3. Escribir en el espacio en blanco bajo el título "Buscar archivos similares" el nombre de la película o canción que se busca
descargar en ares
4. Elegir luego la sección que corresponda: Audio(para música), Video(para películas)... No confundirse imagen NO es para películas sino para fotografías
5. Pulsar en el botón buscar ahora y esperar a que aparezca una lista a la derecha con las distintas opciones de descarga
6. Dentro de la lista que aparecerá elegir una opción y hacer doble clik para comenzar la descarga (Se pueden descargar más de una al mismo tiempo pero eso enlentecerá la descarga)
7. Una vez comenzada la descarga se puede observar su proceso en la sección "Descargas" donde se indicará el tiempo aproximado (al principio puede decir 34 horas y después bajar en 7 horas) el tipo de archivo, etc... cuando se complete la descarga el archivo será enviado a la sección "Biblioteca" en la carpeta que le corresponda, es decir, si es una película en videos y si es una canción en música.. etc..
velocidad de descarga ares
8. Haciendo doble clik en el archivo alojado en la biblioteca se comienza a ver la película que autómaticamente se iniciará en la sección "Reproductor". De todos modos los archivos quedan guardados en el ordenador o PC en una carpeta que Ares mismo crea, pudiendo sacarlos luego de ahí y trasladarlos a un: CD, DVD, etc
9.Importante NO cerrar el Ares ni apagar el ordenador o PC mientas se realiza la descarga, se puede minimizar la ventana de Ares pero no cerrar, eso puede anular la descarga en algunas versiones.

Para el que lo desee le dejo un tutorial en video donde verá los pasos realizados por mi mismo en una sencilla y corta película:

10 comentarios:

  1. Hola,muchas gracias por el "paso a paso",pero sabes?descargo la pelicula ,pero cuando intento reproducir aparece"media ERROR" el formato no es compatible...intente varias maneras ,pero no puedo visualizarlo.Que deberia hacer,sabes tu?
    GRacias de todos modos y saludos.

    ResponderEliminar
  2. 1 si ya lo has descargado y te sale es mensaje
    1.1 DEbes buscar un reproductor que lea ese
    tipo de archivo ej: *.flv *.mpg *.g* *.mp4
    etc
    1.2 el archivo que descargaste tiene
    originalmente un error y esta dañado
    1.3 Otra Opcion es un archivo de otro tipo
    que suelen cambiar el nombre solo para
    ganar creditos en Emule o para hacer
    bromas Ej REcetas.zip y Te lo cambian a
    El hombre Araña 3.avi
    Te recomiendo cuando estes descargando una peli depues del 10% realiza una vista previa para verificar la calidad y si realmente corresponde a lo que quieres o de lo contrario no gastes recursos y tiempo en eso
    Sagitarx

    ResponderEliminar
  3. hola X FAVOR QUIERO BAJARME UNA PELI Y TENGO EL PROGRAMA ARES SOLO QUE NO ME SALE AL PRINCIPIO EL MODO ONLINE QUE DEBOA HACER OS AGRADECERIA MUCHO CHICOS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    ResponderEliminar
  4. AY TARDA DEMACIADO ME CAE ES MAS FACIL Y RAPIDO EL FORCE DOWNLAND

    ResponderEliminar
  5. maestra no se le entiende nada a se idea ay muchas palabras y no se puede bieja es mas rapido el force downland si y trate de no escriir parrafotes porque de seguro nadien lo leee sii

    ResponderEliminar
  6. hl la verdad ni se cm poner el online me ayudas osea me explicasss????gracias saludos

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe como ponerlo online??

    ResponderEliminar
  8. I am extremely greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app assassin's creed identity apk obb that is you would possibly have an interest to seem on that.

    ResponderEliminar