DISEÑO Y SERVICIO WEB, RECURSOS EN LINEA, TUTORIALES, PROGRAMAS Y MÁS...

lunes, 7 de diciembre de 2009

No pagues más por un paquete de aplicaciones Office

¿Necesitas un Paquete de Office Gratuito?

¿Tu nuevo portatil resutla que no cuenta con una versión de Office Gratuita?

¿Te compraste un portatil para usarlo como procesador de texto para tus estudios y ahora resulta que tienes que pagar más para obtener una versión de Office?

¿Quieres un Office sencillo, utilitario, gratis y original?

Estás cansado de que te salte una ventana diciendote que tu Office no es original

Pues estas y tantas otras inquietudes ya tienen solución...
Como saben  "los hermanos carlos" somos defensores de los programas con licencia free o gratis porque consideramos que son democratizadores y le dan acceso a todo las personas... En muchos lugares de mundo el hecho de comprarse un ordenador o una computadora ya es un gran esfuerzo y si todavía hay que pagar por los programas que más conocemos y más utilizamos (ejemplo más común office de Microsoft)... ¡Eso es muy penoso para muchos!
Por eso les proponemos se unan a la propuesta de OpenOffice.org un paquete de programas libres que sirve para leer y crear todo tipo de archivos de texto, cálculo y muchos más...
Les invitamos a optar por esta opción , a no pagar por algo que no hace falta y a usar OpenOffice, para aquellos que ya saben utilizar Office 2003, Office 2007 u otro semejante será muy sencillo pues utiliza el mismo lenguaje y es hasta más sencillo.
Lo pueden descargar gratuitamente y en español, es totalmente compatible con todos los formatos.
Bueno espero sus comentarios y que lo prueben

Descargarlo aquí:
OpenOffice.org

2 comentarios:

  1. El Open Office es un excelente programa. Gracias por las ideas, consejos y conocimientos que aportáis a la comunidad de blogueros y a todos en general. Desde aquí, quiero desearos Felices Fiestas y un Nuevo Año pleno de éxitos y satisfacciones. Un abrazo,
    Carlos.

    ResponderEliminar