DISEÑO Y SERVICIO WEB, RECURSOS EN LINEA, TUTORIALES, PROGRAMAS Y MÁS...

lunes, 5 de octubre de 2009

Chuletario CSS

La página ateneupopular a realizado una recopilación de las propiedades básicas de css y permite descargar el chuletario de css
El chuletario puede servir como guía o refresca memoria para los que empiezan con css, ya que se detallan los conceptos básico para trabajar con css, y así poder diseñar nuestra página usando este fantástico lenguaje que complementa a html dándole un mejor aspecto

Descargar chuleta CSSchuletario CSS

14 comentarios:

  1. NO se ve muy bien ... puedes agradarlo?

    ResponderEliminar
  2. Hay que descargarlo. La imagen es solo una vista previa a modo ilustrativo. Cuando lo descargues se verá bien

    ResponderEliminar
  3. hola los hermanos carlos! me re sirvio lo del menu para que lagente pueda ir de un blog a otro sin problemas fijense www.antonelahm.blogspot.com
    pero... ¿se pueden juntar un poco las imagenes? es que las veo medio separadas una de la otra

    ResponderEliminar
  4. yyyy.... como pongo un contador de visitas como el de ustedes?

    ResponderEliminar
  5. hola HermanosCarlos.
    creo haberte hecho la pregunta anteriormente, he estado leyendo los antiguos posts tuyos, pero no encuentro donde fue que te hice la pregunta. Puede ser que me hayas contestado ese mismo día.... Pero esta vez te pregunto de nuevo y entonces buscaré la respuesta aquí en este post. ( me lo anoto para que, si me olvido, encontrarte asi).
    Problema: cuando visito a mis amig@s Seguidor@es, observo que en sus listas de seguidores aparezco como si no hubiera escrito desde hace 4 o 5 meses, ya ni se cuantos. Y he estado buscando ayuda en muchos lugares. Parece complicado el problema. Lo último que hice hace 2 días fue cambiar la plantilla (guardé la que tenía,aunque no se si fue bueno, porque arrastro el error en ella).La cambié pero continúa el error... sigo apareciendo en los blogs de mis amigos igual( que hace cuatro meses no escribo). Ya he eliminado Gadgets, Mapas, y qué se yo qué cuantas cosas he eliminado.. .. Tu podrías recomendarme algo que elimine ese problema HermanosCarlos?
    De veras te agradezco el esfuerzo que puedas hacer al respecto.
    Un fraternal saludo desde Berlin. ya te sigo desde antes. Estaré pendiente de alguna respuesta para mí. Pero si logras con alguna solución, te doy las gracias desde ya!
    Rebecca

    ResponderEliminar
  6. ANTO si quieres poner un contador de visitas en tu blog te recomiendo que entres a la etiqueta contadores de nuestro blog. Allí tendrás unos cuantos para elegir y los pasos detallados para que puedas agregarlo a tu blog. Si tienes algún problema con ellos deja un comentario y te ayudaremos

    ResponderEliminar
  7. REBECCA estuve pensando lo tuyo.. y te cuento que lo primero que hice fue entrar al feed de tu blog y para sorpresa mia no tienes!!! Te explico casi todos los blog que tienen seguidores envian sus novedades a ellos, eso ya lo sabes. Ahora bien si uno quiere saber que es lo que les envia solo tiene que entrar a la dirección de su blog seguido de /atom.xml Por Ejemplo el nuestro es loshermanoscarlos.blogspot.xml/atom.xml
    Pero cuando intente entrar al tuyo me volvia a tu página principal. Eso quiere decir que algo anda mal, me parece que no tienes el el feed activado. Deberias ir a las configuraciones de tu blog y asegurarte de que tienes el feed activado con todas las opciones en "completo"
    Espero haberte ayudado... Cuentanos como te va con esto...trataremos hasta q se solucione

    ResponderEliminar
  8. hola HermanosCarlos, fui a Configuracion/feed del sitio/completo* Así estaba, lo volvi a guardar! ahora me voy a la cama, manana veré qué ocurrió! Te doy gracias por tu ayuda amigos! Pienso que no ocurrirá nada y que todavía estaremos en contacto porque tendré todavía el problema. Hasta manana, que duerman bien! Rebecca

    ResponderEliminar
  9. De todo modos Rebbeca tienes que saber que no es un tema de diseño... sino de configuración y dudo que tenga que ver con gadget, post o la plantilla de tu blog; va más por el lado de la configuración y las opciones de tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Rebecca no te des por vencida ya lo solucionaremos paciencia ....

    ResponderEliminar
  11. Hola LosHermanosCarlos. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  12. Herbstabend ... Tarde de Otoño ... Conocimientos ... Wissen ... Saber ...
    Hace 4 meses

    Los HermanosCarlos hola a vos!
    Te traje un ejemplo de cómo se ve en una de mis Seguidoras.
    Ok ... Si tu dices que es un problema de configuración, entonces por qué si al cambiar la plantilla no se cambian los arreglos que he hecho anteriormente en ella.
    Una vez, al buscar yo misma mi blog por Google, la respuesta fue "no existe", ok; entonces te indican que hay que escribir un código dentro de la plantilla html. Y yo de ingénua no grabé la plantilla antes y lo inserté . Pero lo peor , no sé ya dónde lo inserté!!!!!
    Será ese el problema??

    ResponderEliminar
  13. ANTO creamos una entrada sobre agregar emoticones esperamos te sirva. Luego sobre còmo cambiar los enlaces "entradas antiguas" y "entradas recientes" por imagenes te recomiendo que leas
    http://loshermanoscarlos.blogspot.com/2009/07/cambiar-iconos-de-navegacion-en-blogger.html

    ResponderEliminar
  14. hola el mcaffe me blokea la pagina no puedo descargar el chuletario css
    pero te dejo mi web aver que tal esta

    htt://casas-panama-online.com

    ResponderEliminar