DISEÑO Y SERVICIO WEB, RECURSOS EN LINEA, TUTORIALES, PROGRAMAS Y MÁS...

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Que es el Feed? ¿Qué es RSS?

Para los que aún no entienden lo que es el feed, aquí les dejo un video que lo explica muy bien
También quiero aclarar que muchos piensan que Feed es lo mismo que RSS. Ese es un error. RSS es un formato de feed pero no es el único también hay otros como atom. Lo que pasa es que el primer formato fue RSS por eso surge esa asociación. Sería como decir que gif e imagen son lo mismo cosa que no es así, gif es un formato de imagen pero no es el único existen otros como png, bmp, jpeg

6 comentarios:

  1. hola HermanosCarlos. has publicado algo sobre "cómo colocar la imágen o fotografía que se tiene en la cabezera del blog del mismo ancho que el blog". Si es así me podrías indicar el link? Gracias. Rebecca
    Es que son tantas cositititas pequenititas que le faltan a mi blog. Seguro que me puedes ayudar!
    Digo gracias a vosotros! Rebecca

    ResponderEliminar
  2. Ey HermanosCarlos! ya la encontré y la estoy leyendo!
    qué bueno! por lo menos veré qué puedo hacer aquí.. si arreglo esto aunque sea!
    chao LHC! Un abrazo de amistad de Rebecca

    ResponderEliminar
  3. hola buentema la verdad por lo que he leido en otras web los feed son importantes y aca en tu blog con un video explicativo es mucho mejor, para conocer mas al respecto.
    en cuanto a la pregunta que me hicistes en mi blogg : http://altaenbuscadoresonline.blogspot.com/

    he creado un website donde hablo sobre tips para vender un producto en internet y en la parte de PRODUCTS es donde ofresco los 3 libros mas poderos para el conocimiento de posicionar y diferenciar una pagina web en los mejores puestos
    estos libros si los buscas en internet cuestan mas de $30.00 cada uno yo tengo los 3 y he querido ofrecerlos al publico por un precio irrisorio de solo $15.00 para conpartir esta gran informacion. la web es:

    http://www.tupropionegocioencasa.com/ ——> en español


    http://tupropionegocioencasa.com/autoresponder.html ——> en ingles

    http://www.tupropionegocioencasa.com/googleadwordsfree.html ——> en español

    saludos sere unos de tus seguidores ya que tu blogg tiene mucho material informativo del cual todos podemos aprender mas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola! ya me decidi, me anime al codigo html ¡y lo hice! pude hacer mas ancho mi blog! miren: www.antonelahm.blogspot.com
    y les queria preguntar si saben cambiar el texto que dice "pagina principal" y "entradas antiguas" por un dibujito que diga eso, porque vi algunos blogs con esas cosas pero no se como se hace

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias
    y otra cosita mas (que pesadilla que soy) ¿como hago para poner emoticones en mis entradas cuando escribo? como :) o :( o :p

    ResponderEliminar
  6. oohhhhh... sii hace tiempo que estoy buscando algun script o algo para colocar emoticones en los comentarios del blog... pero no encuentro nada de nada T___T... lindo blog...lo visite desde la pagina de SEI [http://astraea-dreams-art-space.blogspot.com/]

    SALUDOS DESDE CHILE
    se despide atte.

    etoile - sama

    P.D: visiten mi blog http://shizumaxnagisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar